Nuevos transformadores refuerzan suministro eléctrico para más de 300 familias de Atures
Estado Amazonas.- En atención a las solicitudes realizadas a través de la Línea VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) instaló nuevos transformadores para garantizar el suministro de energía eléctrica a más de 300 familias de los ejes carretero norte y sur del municipio Atures.
Durante el despliegue, gracias a la instalación de un transformador de 25 kVA, resultaron favorecidos los habitantes de las comunidades Provincial, Santa Elena, Albarical y Agua Linda Norte, pertenecientes a la parroquia Parhueña del eje carretero norte.
Simultáneamente, se instalaron equipos de 37,5 kVA y 15 kVA en las comunidades Los Morales, Cerro Muerto, San Carlos de Cataniapo y Zamora de Carichana, asentamientos productores de los pueblos ancestrales.
Con estos trabajos, la estatal eléctrica reitera su compromiso de seguir mejorando y optimizando el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) para la población amazonense.
Prensa MPPEE-CORPOELEC
