Desmalezamiento preventivo en subestaciones favorece a más de 173 mil usuarios tachirenses
Estado Táchira.- Con el propósito de optimizar el sistema de distribución de energía en el estado Táchira, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) continúa con las labores de desmalezamiento preventivo en 10 subestaciones, asegurando el servicio de electricidad para más de 173 mil usuarios de la entidad andina.
Los trabajos responden al Plan Nacional de Control de Vegetación que se ejecuta en la región suroccidental del país, atendiendo de manera directa a las subestaciones San Agatón, Las Cuevas, Siberia, La Fría II, Palo Grande, Boconó, Uribante, San Cristóbal I y II, con el firme propósito de seguir garantizando la continuidad y calidad del sistema eléctrico.
Estas maniobras preventivas intensifican las labores destinadas a brindar un servicio óptimo y eficiente a los usuarios en los municipios Uribante, García de Hevia, San Cristóbal, Libertador, Lobatera y Samuel Darío Maldonado.
El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de CORPOELEC, se promueven acciones destinadas a garantizar un servicio confiable, seguro y eficiente en el territorio nacional.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
