Mejoran red de distribución con instalación de transformador en el municipio Libertador de Mérida

Estado Mérida.- En respuesta a las solicitudes canalizadas a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) instaló un transformador de 37,5 kVA en la urbanización Humboldt, ubicada en el municipio Libertador, beneficiando directamente a más de 800 habitantes del estado Mérida.

Las maniobras técnicas refuerzan la operatividad del banco de transformadores localizado frente a las residencias «El Rosario», contribuyendo al mismo tiempo a la mejora de la red de distribución asociada al circuito Las Américas.

Los vecinos de la urbanización Humboldt agradecieron la atención inmediata de las cuadrillas de CORPOELEC, destacando el compromiso del Gobierno Nacional con el bienestar del pueblo venezolano en el contexto de las políticas de atención directa que consolidan el vínculo entre las comunidades y las instituciones públicas.

El 1×10 del Buen Gobierno establece un canal de comunicación directa con el pueblo, permitiendo que sus denuncias y propuestas sean atendidas y que las comunidades se conviertan en protagonistas en la solución de sus propios problemas.

Prensa MPPEE – CORPOELEC