Más de 100 mil andinos beneficiados con Jornadas de Atención al Usuario

Estado Táchira.- Con el propósito de seguir promoviendo la cultura del pago oportuno, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) atendió durante el mes de octubre a 100.855 usuarios residenciales y comerciales en los estados Táchira, Mérida y Trujillo.

En el estado Táchira, los agentes comerciales beneficiaron de manera directa a 41.471 usuarios residenciales y 10.264 usuarios comerciales en los municipios García de Hevia, Panamericano, Bolívar, Pedro María Ureña, Córdoba, Uribante, Fernández Feo, Jáuregui, Francisco de Miranda, Ayacucho, San Cristóbal, Independencia, Sucre, Rafael Urdaneta, Junín, Cárdenas, Libertador, San Judas Tadeo y Panamericano.

Asimismo, el personal de CORPOELEC reafirmó su corresponsabilidad con la prestación de un servicio continuo y eficiente a la población merideña, brindando atención inmediata a 1.200 usuarios residenciales y 800 usuarios comerciales en los municipios Alberto Adriani, Libertador, Sucre, Arzobispo Chacón, Campo Elías, Rangel, Tovar y Obispo Ramos de Lora.

En el estado Trujillo, el despliegue de la fuerza trabajadora permitió la atención personalizada de 38.061 casos residenciales y 9.865 casos comerciales en los municipios Andrés Bello, Boconó, Bolívar, Candelaria, Carache, Escuque, José Felipe Márquez Cañizales, Juan Vicente Campos Elías, La Ceiba, Miranda, Motatán, Pampán, Pampanito, Rafael Rangel, San Rafael de Carvajal, Sucre, Urdaneta y Valera.

Las Jornadas de Atención Integral al Usuario se centraron en el pago oportuno de facturas, actualización de datos y asesoría personalizada en trámites relacionados con el servicio eléctrico, como parte del compromiso de CORPOELEC con la asistencia directa y la regularización en zonas rurales y urbanas de la región andina.

Prensa MPPEE – CORPOELEC