Serdeco optimiza procesos de pago
San Bernardino, Caracas.- La Administrados Serdeco C.A. continúa haciendo un despliegue para informar sobre el pago del servicio de aseo y relleno sanitario en los municipios Sucre y Baruta del estado Miranda y Libertador del Distrito Capital.
La jornada busca mejorar la calidad del servicio de aseo y relleno en las comunidades y garantizar un ambiente más limpio y saludable, cumpliendo así con la 2T del Plan de las 7 Transformaciones: Ciudad Humana para el Buen Vivir, Servicios Públicos e Infraestructura. En el abordaje, los trabajadores y las trabajadoras de Serdeco explican a la población el impacto positivo de mantener un entorno limpio, para lo cual es fundamental una recaudación eficiente.
Además, el despliegue contempla el llamado a la conciencia sobre la relevancia de este servicio básico para el bienestar colectivo. Para asegurar que los ciudadanos puedan realizar sus pagos de manera fácil y rápida, Serdeco C.A. ha implementado varias opciones accesibles y seguras, entre las que destacan su plataforma digital.
En este sentido, Serdeco, ofrece un servicio de atención al cliente a través de su chatbot en el número 0414-9239785. Esta función está disponible para resolver cualquier duda o inconveniente que pueda surgir durante el proceso de pago.
Igualmente, los usuarios pueden seguir las actualizaciones y encontrar información relevante sobre el servicio de aseo y relleno sanitario en la cuenta oficial en Instagram, @serdecoficial.
La Administradora Serdeco C.A. reafirma su compromiso con la mejora continua del servicio de aseo y relleno sanitario, anhelando cerrar el año 2025 con un número sustancial de usuarios informados y comprometidos con esta causa. Al estar al día con tus pagos, contribuyes directamente a un sistema sostenible que beneficia a toda la comunidad, recordando a los ciudadanos que su aporte cuenta.
Prensa Serdeco
