Más de 26 mil maturineses atendidos con mantenimiento en subestaciones La Paz y El Parque

Estado Monagas.- Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio eléctrico que disfrutan más de 26 mil habitantes de la ciudad de Maturín, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ejecutó labores de mantenimiento en las subestaciones La Paz y El Parque, ubicadas en el estado Monagas.

En un despliegue orientado a fortalecer las condiciones operativas, el personal técnico desarrolló labores preventivas en equipos de potencia, con el propósito de elevar la confiabilidad de los sistemas de transmisión y distribución de energía en estas infraestructuras.

Entre las maniobras realizadas por los especialistas destacan la corrección de puntos calientes, la sustitución de componentes, la limpieza y el cambio de tornillería, acciones que garantizan mayor estabilidad en el suministro eléctrico.

Estas labores esenciales no solo contribuyen con la optimización continua del sistema eléctrico, sino que también promueven la eficiencia energética en más de 30 sectores de las parroquias San Simón, Las Cocuizas y La Pica.

CORPOELEC reafirma su compromiso de garantizar un servicio eléctrico confiable y eficiente, fortaleciendo la infraestructura y asegurando el bienestar del pueblo venezolano.

Prensa MPPEE – CORPOELEC