CORPOELEC optimiza servicio eléctrico en Lara con mejoras en redes de distribución 

Estado Lara – Con el objetivo de optimizar el sistema de distribución en la región, los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ejecutaron un total de 1.614 atenciones técnicas, como parte del Plan de Estabilización y Fortalecimiento del Sistema Eléctrico en el estado Lara

Las intervenciones especializadas comprendieron el reemplazo de componentes electromecánicos esenciales para la red de distribución, que garantizan la continuidad y calidad del servicio para la población.

Los trabajos desarrollados de manera planificada por la estatal eléctrica abarcaron zonas urbanas y rurales con el fin de atender y resolver de forma integral las necesidades de la población en los municipios Iribarren, Torres, Morán, Jiménez, Simón Planas, Andrés Eloy Blanco, Crespo, Urdaneta y Palavecino.

Prensa MPPEE CORPOELEC