Instalación de nuevos transformadores beneficia a 1.900 familias mirandinas

Estado Miranda.- Un total de 1.900 familias mirandinas fueron favorecidas con la instalación de 13 nuevos transformadores de diferentes capacidades en los ejes Altos Mirandinos, Guarenas-Guatire y Valles del Tuy, como parte de las acciones de atención comunitaria que ejecuta la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC).

El despliegue operativo inició en las parroquias Cecilio Acosta, San Antonio y Los Teques, donde la clase trabajadora activó cuatro equipos de 25 y 300 kVA, mejorando el suministro eléctrico en el sector Guareguare, la residencia La Sierra y la urbanización La Morita.

Asimismo, las acciones técnicas se extendieron a los municipios Rafael Urdaneta y Cristóbal Rojas, con la instalación de seis transformadores adicionales, entre 37.5 y 165.7 kVA, asociados a la red eléctrica de los circuitos Tacata, Alvarenga, La Laguna y Las Mercedes.

En el eje Guarenas-Guatire, se incorporaron tres transformadores de 50 y 100 kVA al sistema de distribución, garantizando la continuidad del servicio en zonas residenciales y consolidando la atención directa a las comunidades.

CORPOELEC asegura el correcto funcionamiento del proceso de distribución de energía eléctrica en las diferentes localidades mirandinas, reafirmando su compromiso con la calidad y eficiencia del servicio público.

Prensa MPPEE-CORPOELEC