Padrino de Caracas y Poder Popular definirán prioridades de atención de la Comuna Agroproductiva de Macarao
Parroquia Macarao, Caracas.- Con la tarea de avanzar en la consolidación de proyectos que favorezcan el desarrollo de la Comuna Agroproductiva «Por Amor y Lealtad a Chávez», el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó un encuentro de trabajo inmediato con el padrino de Caracas, Jorge Márquez, para definir las prioridades de atención.
Desde la parroquia Macarao, ubicada en Caracas, subrayó la necesidad de revisar minuciosamente las iniciativas planteadas en la Consulta Popular Nacional a fin de realizar las inversiones respectivas que conduzcan a la pronta ejecución de obras en áreas esenciales para la comunidad.
Asimismo, el Jefe de Estado orientó profundizar en los proyectos de la Consulta Popular de la Juventud, especialmente aquellos vinculados con la culminación de la cancha deportiva en la zona, como espacio de encuentro, recreación y cultura para los jóvenes.
«El padrino de Caracas debe hacer una reunión inmediata con los equipos de la comuna para que revisen proyecto por proyecto. Y usted me dice, en 24 horas, qué hace falta para culminar todos los proyectos de esta comuna», enfatizó.
Previamente, el presidente Nicolás Maduro orientó a la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios acelerar la rehabilitación integral de la vía de acceso a la Comuna Agroproductiva «Por Amor y Lealtad a Chávez», considerada el punto de partida de una serie de acciones que derivarán en un eje de desarrollo similar al establecido en el Corredor Comunal «Pueblos Caribe».
Prensa MPPEE-CORPOELEC
