Despliegue del Gobierno Bolivariano fortalece infraestructura de servicios públicos
San Bernardino, Caracas. – La presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó una jornada de Obratón, dedicada a la supervisión, inauguración y entrega de proyectos de alto impacto social en los estados Miranda, Yaracuy y Carabobo.
Esta iniciativa se enmarca en una expansión nacional, cuyo propósito es consolidar los servicios públicos esenciales y fortalecer la infraestructura, en beneficio del bienestar del pueblo venezolano.
Durante la jornada, la Mandataria revisó obras en sectores estratégicos, entre los que destacan:
– Optimización del sistema hídrico nacional.
– Recuperación y rehabilitación de la red vial terrestre
– Entrega de viviendas dignas
Estas acciones, ejecutadas en articulación con el Poder Popular organizado, tienen como objetivo garantizar el acceso efectivo a servicios básicos, fundamentales para la protección social y el desarrollo del país.
El despliegue contó con la participación activa del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, los ministros de Atención de las Aguas, Carlos Mast Yustiz, Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y Hábitat y Vivienda, Raúl Paredes, así como de los gobernadores de los estados involucrados.
Juntos supervisaron y acompañaron la puesta en marcha y culminación de proyectos clave, asegurando soluciones estructurales para las comunidades beneficiadas.
En el marco de la actividad, la presidenta encargada Delcy Rodríguez reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano con la eficiencia en la prestación de los servicios públicos, considerándola un pilar esencial para el desarrollo integral y la paz nacional.
La Presidenta Encargada enfatizó que “la consolidación de la infraestructura y la mejora de los servicios esenciales son prioridades irrenunciables para garantizar el bienestar de todas las familias venezolanas”, tal y como ha sido delineado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.
Asimismo, informó sobre un despliegue especial dirigido a la recuperación de las zonas afectadas por el bombardeo estadounidense a nuestra Patria el pasado 3 de enero, asegurando que “donde las bombas cayeron, llegará la mano amorosa del Gobierno venezolano”.
El Obratón continúa extendiéndose a lo largo y ancho del país, sumando esfuerzos institucionales y comunitarios para elevar la calidad de vida y avanzar en la transformación estructural de Venezuela.
Prensa MPPEE-Corpoelec / Kris Carrasco
