Más de 8 mil usuarios trujillanos favorecidos a través del 1×10 del Buen Gobierno

Estado Trujillo.- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) otorgó respuesta directa y oportuna con la atención de más de 250 solicitudes recibidas, a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, en lo que concierne a la atención en alumbrado público, instalación de transformadores y mejoras en el suministro eléctrico en el estado Trujillo.

De manera efectiva se instalaron 30 transformadores de diferentes capacidades, para garantizar la prestación de un servicio eléctrico continuo y eficiente, además se modernizó 121 puntos de alumbrado público en diferentes comunidades y vías principales.

Entre los trabajos efectuados se encuentra el despeje de  de vegetación en líneas de media y baja tensión, atendiendo directamente a los municipios Andrés Bello, Boconó, Candelaria, Carache, Escuque, José Felipe Márquez Cañizales, La Ceiba, Monte Carmelo, Motatán, Pampán, Pampanito, Rafael Rangel, Trujillo, Urdaneta y Valera.

Con estas acciones, el Gobierno Nacional impacta positivamente sobre las familias trujillanas, con una gestión comprometida con el óptimo funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional.

´Prensa MPPEE-CORPOELEC