Fortalecen sistema eléctrico en Oriente con Plan de Control de Vegetación

Región Oriental.- En el marco de los planes de fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), ejecutará este miércoles 04 de febrero una jornada intensiva de mantenimiento preventivo a través del control de vegetación en los estados Anzoátegui, Monagas Nueva Esparta y Sucre.

La jornada, que se llevará a cabo desde las 12:00 del mediodía hasta las 04:00 de la tarde, contempla la limpieza de corredores de servicio a través del desmalezado de líneas de alta y baja tensión, permitiendo la continuidad del suministro eléctrico en comunidades de los cuatro estados del Oriente del país.

A continuación, conozca los sectores que recibirán mantenimiento:

– Anzoátegui: Municipios Simón Bolívar y Anaco, parroquias San Cristóbal y Anaco, comunidades Barbacoa, Residencia Nuevo Milenio en Barcelona, Vía Los Pilones y avenida José Antonio Anzoátegui de Anaco.

– Monagas: Comunidades Buena Vista, Santo Domingo, San Agustín Tierra Blanca y Sábana de Piedra de las parroquias Teresén, San Agustín y Sábana de Piedra del municipio Caripe, respectivamente.

– Nueva Esparta: Sectores El Valle y El Copey de las parroquias Francisco Fajardo y Arismendi del municipio García y Arismendi.

– Sucre: Urbanizaciones Bermúdez, Cumanagoto, El Realengo, Los Molinos, avenida Universidad y Redoma Aeropuerto Viejo.

Para mayor información sobre la programación de las jornadas de control de vegetación, visite el canal oficial del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) en Telegram @minenergia_ve

Prensa MPPEE-CORPOELEC