CORPOELEC optimiza circuitos eléctricos en Valles del Tuy

Estado Miranda.- La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó mantenimientos preventivos y correctivos en los circuitos eléctricos Americer y Marín I del municipio Rafael Urdaneta en el estado Miranda.

En la carretera Nacional Cúa-San Casimiro, la cuadrilla operativa despejó dos kilómetros de vegetación cercana a la red eléctrica. Asimismo, instaló tres seccionares y sus componentes aéreos.

Con estas labores, la clase trabajadora de CORPOELEC garantiza calidad del servicio eléctrico a las zonas industriales Marín I, Marín II y Americer, así como a áreas residenciales, educativas y comerciales en Ciudad Zamora.

Las cuadrillas operativas se mantienen desplegadas, para dar cumplimiento al Plan de Mantenimiento y Adecuación de Circuitos Eléctricos, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) a través de la estatal eléctrica.

Prensa MPPEE-CORPOELEC