Mejoran alumbrado público en comunidades guairenses

Estado La Guaira.- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó la sustitución e instalación de 219 luminarias, para garantizar el servicio de alumbrado en las comunidades de once parroquias del Litoral Central.

Con la colocación de estas luminarias se da respuesta efectiva a los reportes recibidos a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, para iluminar caminerías, áreas de esparcimiento de los niños y zonas residenciales de La Guaira.

Asimismo, el personal técnico adecuó las tanquillas y cajas de control del sistema de alumbrado público, para garantizar espacios óptimos y brindar seguridad a los transeúntes de las comunidades atendidas.

Con la optimización del sistema de alumbrado público, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y CORPOELEC, fomentan la seguridad y organización para el bienestar del pueblo guaireño.

Prensa MPPEE-CORPOELEC