Mantenimiento correctivo optimiza el servicio en Lagunetica

San Bernardino, Caracas.- La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó este miércoles labores correctivas en redes de distribución del sector Lagunetica, ubicado en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

En el abordaje territorial, el personal de CORPOELEC sustituyó 75 metros de conductores para optimizar el servicio eléctrico en beneficio de los habitantes de este sector de los Altos Mirandinos.

Estas maniobras ejecutadas en respuesta a los reportes de la VenApp forman parte de las políticas implementadas por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y CORPOELEC, reafirmando su compromiso por fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Prensa MPPEE-CORPOELEC