CORPOELEC asesora a comunidades tachirenses en la ejecución de proyectos de electrificación
Estado Táchira.- Para beneficiar a 150 familias que integran las comunas rurales de Cantarranas y Chururú Viejo del municipio Fernández Feo del estado Táchira, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) en coordinación con el Poder Popular, evaluaron la ejecución de un proyecto de electricidad que busca fortalecer el servicio en la entidad.
La clase trabajadora realizó el trabajo de campo con las evaluaciones de factibilidad de los proyectos, los cuales arrojaron la instalación de postes y transformadores, en aras de robustecer equipos para garantizar la distribución del servicio eléctrico e incrementar la producción agrícola y pecuaria de la zona.
Los habitantes de las comunas rurales de Cantarranas y Chururú Viejo, manifestaron su agradecimiento por la ejecución de este proyecto que fortalece el comercio, agricultura, ganadería, educación y ambulatorio.
Al respecto, Lucrecia López, habitante de la comuna Cantarranas, destacó la organización territorial para la activación de la mano de obra. “El trabajo se hizo mancomunado con personal técnico de CORPOELEC y obreros locales”, puntualizó.
CORPOELEC coordina con las comunidades organizadas la ejecución de proyectos que tributen a optimizar el servicio en las zonas de la entidad andina.
Prensa MPPEE-CORPOELEC
