Atenderán a usuarios sucrenses en jornadas integrales desde este 07-M

Estado Sucre.- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) llevará a cabo Jornadas Integrales de Atención a Usuarios residenciales y comerciales, desde este jueves 07 hasta el sábado 09 de mayo en el estado Sucre, en aras de brindar asesoramiento en trámites relacionados al servicio eléctrico.

Las jornadas se llevarán a cabo a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en diferentes urbanizaciones del municipio Sucre, permitiendo a los usuarios realizar trámites de actualización de datos, notificaciones de deudas y orientaciones referentes al consumo de la electricidad.

– Jueves 07 de mayo: Urbanización Athenas.

– Viernes 08 de mayo: Urbanización Vela de Coro.

– Sábado 09 de mayo: Urbanización El Bosque.

Asimismo, los agentes brindarán atención especializada al sector comercial en los municipios de Sucre, Bermúdez, Ribero, Bolívar, Montes, Andrés Eloy Blanco, Valdez y Cruz Salmerón Acosta, en un horario comprendido desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Para mayor información sobre las Jornadas Integrales de Atención al Usuario, puede consultar la cuenta oficial @corpoelecinfo en Instagram o visitar el portal web Corpoelec.gob.ve.

Prensa MPPEE-CORPOELEC