CORPOELEC brindó atención personalizada a más de 40 mil apureños
Estado Apure.- Personal de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), atendió a 42 mil 775 ciudadanos con jornadas realizadas a través de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU), en el estado Apure.
La asistencia personalizada brindada por los agentes comerciales, favoreció a los residentes de los municipios San Fernando, Biruaca, Achaguas, Rómulo Gallegos, Muñoz y Páez.
En cada abordaje, los usuarios pueden consultar su estado de cuenta, pagar sus facturas del servicio de energía, formalizar contratos, actualizar datos y recibir información sobre los canales de cancelación en línea que facilita la institución.
Noelia Villanueva, habitante del sector Los Tamarindos, asegura que, la ubicación de los CIAU y el despliegue que efectúan en cada sitio estratégico de la entidad llanera, les proporciona comodidad a los usuarios.
“El despliegue que realiza el personal de CORPOELEC para mí es una bendición, me facilita el pago a tiempo de mi factura y también me orientan en trámites relacionados al servicio de energía”, expresó Villanueva.
Es importante recordar que, los Centros Integrales de Atención al Usuario tienen un horario de atención al público de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mientras que el despliegue en los sectores y sitios estratégicos se realizan los días sábados.
Prensa MPPEE-CORPOELEC
