Control de vegetación en circuitos y subestaciones eléctricas favorece a más de 30 mil familias falconianas

Estado Falcón .- Para beneficiar a más de 30 mil familias  falconianas, la clase laboral de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), realizó control de vegetación en más de 5 kilómetros de línea, para mejorar la prestación del servicio en el estado Falcón.

Las cuadrillas de la estatal eléctrica atendieron  21 circuitos eléctricos, con el fin de desmalezar el punto de las redes, el cual es esencial para asegurar la continuidad del servicio, ya que elimina elementos que puedan ocasionar interacciones en el sistema.

Estos trabajos favorecieron  a los núcleos familiares que habitan en los municipios Carirubana, Miranda, Falcón, Mauroa, Dabajuro, Urumaco y pueblos circunvecinos.

También retiraron 7,49 hectáreas de desecho vegetal en las estructuras eléctricas, para facilitar el desplazamiento de los trabajadores de forma segura, preservando la seguridad integral.

Estas acciones forman parte de las labores llevadas  a cabo por la Corporación Eléctrica Nacional, a fin de fortalecer el suministro del servicio a los usuarios de la entidad.

Prensa MPPEE-CORPOELEC