Anzoatiguenses expresan satisfacción con atención en materia comercial de CORPOELEC

Estado Anzoátegui.- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), siempre comprometida con atender las necesidades de sus usuarios, se desplegó para atender de forma inmediata los reportes que se generados a través de la aplicación VenApp en las últimas semanas, brindando respuesta a mas de 370 solicitudes del estado Anzoátegui en el mes de junio.

Esta acción permitió atender los requerimientos del sector residencial en los 21 municipios de la entidad, mediante asesorías a los usuarios para la formalización y actualización de sus registros ante la empresa eléctrica.

Alexander Chacín, residente de la Urbanización Fundación Mendoza, en Barcelona, expresó que la atención del personal de CORPOELEC fue muy buena, rápida y oportuna. ”Felicito a los trabajadores por la atención recibida, realmente se ve que existe una sincronización entre CORPOELEC, la sala del 1×10 el Gobierno nacional».

Por su parte, María Aurora de La Torre, habitante de Puerto La Cruz, se siente muy complacida y agradecida por la atención  recibida en la oficina comercial.  

En ciudades como Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería y Guanta se abordaron 232 casos, los cuales fueron resueltos de manera oportuna, mientras que en el eje centro sur, en localidades como El Tigre, El Tigrito, Anaco, Cantaura, entre otras, se atendieron 145 reportes beneficiando al pueblo que hace vida en los municipios foráneos.          

Prensa MPPEE-CORPOELEC