Más de 30 mil familias beneficiadas a través de la Línea VenApp

Estado Bolívar.- Como parte de las acciones orientadas a optimizar el servicio eléctrico en el estado Bolívar, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) dio respuesta a más de seis mil casos generados durante el año 2025 a través de la Línea VenApp.

Gracias al despliegue de equipos multidisciplinarios, fueron beneficiadas 30 mil 200 familias en los 11 municipios de la entidad, siendo el municipio Caroní el que registró el mayor número de casos atendidos, con un total de 3 mil 425.

Al respecto, Paola González, integrante del Puesto de Comando Estadal (PCE) de CORPOELEC, destacó la importancia de esta unidad como primer punto de contacto con los usuarios.

«Nosotros hacemos la recepción de los casos, analizamos cada uno de los requerimientos y los enviamos a los centros de servicio correspondientes», expresó González.

El PCE clasifica los reportes recibidos a través de la Línea VenApp en categorías como: control de vegetación, proyectos de electrificación, instalación de luminarias y transformadores, gestión comercial y atención de averías.

Los trabajadores de CORPOELEC reafirman su compromiso de brindar respuesta oportuna a las solicitudes comunitarias en aras de garantizar el bienestar de la población bolivarense.

Prensa MPPEE – CORPOELEC