Establecen agenda de trabajo para fortalecer el sistema hídrico y eléctrico en Carabobo
Este jueves, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, encabezó un encuentro con los representantes de las instituciones adscritas a su despacho, para establecer un cronograma de trabajo que fortalezca los sistemas de agua potable y energía eléctrica en el estado Carabobo.
«En el encuentro acordamos el diagnóstico y adecuación de 25 pozos de agua profunda en la entidad, así como la recuperación de 153 litros por segundo al sistema hídrico del estado con la reparación de las diversas averías por parte de Hidrocentro», informó a través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor.
El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica destacó que, se ejecutará un plan de atención inmediata al sistema eléctrico que alimenta de energía a la infraestructura de agua potable en la entidad, mediante la entrega y dotación de equipos necesarios para el mejoramiento del servicio.
Indicó que la fuerza trabajadora de la Gobernación de Carabobo y los efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana, serán los encargados de efectuar el Plan Pica, Poda y Tala en todas las líneas de transmisión que recorren los más de 40 mil kilómetros cuadrados del estado.
«También visitamos la Planta Termoeléctrica Pedro Camejo, donde verificamos los procesos de generación y la aplicación del Plan de Recuperación de Infraestructuras Eléctricas», dijo.
Continúan los trabajos en función de optimizar los servicios públicos en el país, con el objetivo de proteger al pueblo de los ataques que sufre la nación, por parte del bloqueo económico y financiero ejecutado por el imperio norteamericano indicó el General en Jefe.
Prensa Mppee