Optimizan servicio eléctrico en los circuitos del municipio Guacara

Estado Carabobo.- En beneficio de más de 8 mil usuarios carabobeños, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ejecutó labores correctivas en circuitos del municipio Guacara, como parte del mantenimiento preventivo a redes de distribución.

Las labores incluyeron el despeje de cinco kilómetros de vegetación en redes cercanas al tendido eléctrico. Asimismo, se llevó a cabo la reparación de puentes abiertos y la sustitución de aisladores de espigas en media tensión.

Estas acciones impactan significativamente sobre la operatividad de los circuitos Venoco–Pirelli, Malavé Villalba, Vidriolux, Corpoven, Ciudad Alianza y Petrocasa con el objetivo de garantizar la confiabilidad del servicio eléctrico a los usuarios de la Carretera Nacional Los Guayos–Guacara, Distribuidor Altamira, Distribuidor Corpoven y Empresa Mack de Venezuela.

CORPOELEC continúa desplegado de manera articulada para garantizar un servicio eficiente en la entidad carabobeña.

Prensa MPPEE – CORPOELEC