Sentirse orgulloso de Corpoelec es el legado que inició con una visita a Guri
Ante los desafíos la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) es ejemplo de constancia aún en los momentos más difíciles, y Manuel Rincones, supervisor de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional (ASHO), en el estado Bolívar, es reflejo de esta realidad.
“Mi historia comienza cuando vine de visita a la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar en Guri por primera vez, y fue tan grata la experiencia con mis compañeros, que termine quedándome”, manifestó Rincones.
Cada día es una experiencia y una vivencia diferente, aseguró el supervisor de ASHO, al narrar su participación durante el sabotaje eléctrico en marzo de 2019.
“Fueron días difíciles para combatir el incidente, pero en equipo salimos adelante con este proyecto que se llama Corpoelec y su principal motor que es la generación”.
Asegura que gracias a esta empresa ha podido crecer profesionalmente, “es ese el motivo por el cual la generación de relevo debe sentirse orgullosa de formar parte de una empresa tan importante para el país, como es Corpoelec”, indicó.
Prensa Mppee