Corpoelec despliega jornada especial del Plan Borrón y Cuenta Nueva en la parroquia La Candelaria

Prensa Mppee (Caracas, 21/10/2023).- Con el fin de actualizar los datos de los usuarios y poder obtener la solvencia de pago del servicio eléctrico, se realizó este sábado una jornada especial de Plan Borrón y Cuenta Nueva en la plaza La Candelaria, en Caracas.

Durante esta actividad, que se realizó por instrucciones del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, se atendieron cerca de 800 usuarios y usuarias quienes pudieron realizar su registro, actualización de datos y pagos, a través de unidades móviles.

Cabe destacar que diariamente se atiende alrededor de mil 600 usuarios residenciados en el Distrito Capital, que acuden de manera presencial a los Centros Integrales de Atención al Usuario (Ciau). Además, pueden cumplir con este registro y actualización desde la comodidad de su hogar, mediante el portal web https://pagos.corpoelec.com.ve.

Gabrielina Hernández, gerente estadal de Comercialización del Distrito Capital-Corpoelec, hizo un llamado a todos los usuarios para que hagan el proceso de registro en el Plan Borrón y Cuenta Nueva, desde su casa, “es muy fácil, solo tienen que ingresar en el portal web y actualizar sus datos”, explicó.

Por su parte, Lourdes Carmona, coordinadora estadal de las Oficinas Comerciales de Corpoelec, dijo que durante el registro deberán presentar la cédula de identidad, copia simple del documento de propiedad de la vivienda o contrato de arrendamiento, número de cuenta contrato y un correo electrónico.

“Nos encontramos desplegados 32 funcionarios de la coordinación estadal de Usuarios Masivos de Corpoelec, Región Capital en esta jornada, con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes del pueblo, en conjunto con el Poder Popular organizado”, añadió Carmona.

También indicó que, “tenemos personal en las doce oficinas comerciales adscritas a la gerencia estadal de Comercialización que están prestando apoyo para el registro de aquellos usuarios que no puedan acceder al portal web.

Los usuarios y usuarias igualmente cuentan con las oficinas del Banco Nacional de Crédito, aliado comercial de Corpoelec, para cumplir con el Plan Borrón y Cuenta Nueva.

Prensa Mppee / Gladys Revete