Reinauguran pasarela de embarque y desembarque del Aeropuerto Internacional de La Chinita

Prensa VPSOPS (Zulia, 22/03/2024).- La pasarela móvil N° 5 de embarque y desembarque del Aeropuerto Internacional de La Chinita, en el estado Zulia, fue entregada este viernes totalmente rehabilitada.

Así lo dio a conocer el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, quien en compañía de integrantes de este órgano del Estado, llevó a cabo una importante agenda de atención que realizan semanalmente en la entidad.

Precisó que las labores ejecutadas con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte incluyen la refacción de áreas electromecánicas, impermeabilización de superficies, rehabilitación del sistema de aire acondicionado, iluminación principal y de emergencia. Igualmente, se recuperó el panel de control de mando principal y secundario, entre otros.

“Una rehabilitación integral para el disfrute de los pasajeros que van a utilizar este aeropuerto para diversos destinos nacionales e internacionales”, enfatizó Reverol.

Destacó que está prevista la rehabilitación de otras cuatro pasarelas en este semestre del año. “Seguiremos trabajando para consolidar el estado bienestar social al pueblo zuliano”, concluyó Reverol.

Prensa Vpsops