Entregan más de 800 herramientas al ICLAM para avanzar en el rescate del Lago de Maracaibo

Prensa VPSOPS (Zulia, 22/03/2024).- El Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM) recibió una importante dotación de materiales y equipos para seguir avanzando en el rescate de este importante reservorio de agua del estado Zulia.

La entrega estuvo liderada por el presidente de la Comisión para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo, G/J Néstor Reverol.

“Continuamos con la supervisión y entrega de materiales para el rescate, conservación y desarrollo sostenible del Lago Maracaibo, un objetivo que estamos logrando con el Poder Popular”, indicó el General en Jefe, quien estuvo llevando a cabo su importante agenda de trabajo semanal en la entidad.

Agregó que a esta dotación se suman cuatro camiones tipo volqueta y “también dos embarcaciones nuevas para la recolección de basura acuática, con capacidad de 4 y 6 toneladas”, detalló.

El ICLAM es un centro de referencia que cuenta con equipos de avanzada tecnología para la recuperación y descontaminación del Lago de Maracaibo.

“¡Seguimos sumando esfuerzos, el Lago lo merece!”, concluyó Reverol.

Prensa Vpsops