A través del 1×10 del Buen Gobierno Corpoelec atendió más de 3 mil solicitudes en Miranda
Estado Miranda.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) atendió 3 mil 281 casos reportados por usuarios mirandinos, a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, desde septiembre y parte de octubre.
Los requerimientos en materia eléctrica se centraron en la instalación de transformadores, activación del alumbrado público, solución de averías, despeje de vegetación cercana al tendido eléctrico, mejoras a la red de distribución, entre otros.
Las labores de atención al usuario fueron ejecutadas por la clase trabajadora de Corpoelec, la cual se desplegó en los ejes Barlovento, Altos Mirandinos, Valles del Tuy y Guarenas-Guatire.
El 1×10 del Buen Gobierno es un sistema de participación e interacción del Poder Popular con todas las instancias de Gobierno Nacional, con el propósito ofrecer de soluciones a requerimientos en el área de servicios públicos.
Prensa MPPEE-Corpoelec