Presidente: Manipulación en RRSS busca generar zozobra sobre servicio eléctrico

Palacio de Miraflores, Caracas.- En alusión a la situación generada por el ataque terrorista contra el Complejo Gasífero Muscar, ubicado en el estado Monagas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que, a través de redes sociales, se gesta una campaña para generar zozobra en la población sobre la continuidad de servicios públicos esenciales, particularmente el suministro de electricidad en el estado Nueva Esparta.

Durante el programa Con Maduro +, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV), puntualizó que esta maniobra de manipulación es adelantada por quienes «hacen el daño» como un mecanismo para desencadenar un escenario de desestabilización.

«Ellos hacen el daño, después empieza la manipulación para generar el engaño, claro que se afectó el servicio eléctrico que depende del gas que venía de esa planta (Muscar)», detalló al sentenciar que se trata de una maniobra «calculada».

El Jefe de Estado explicó que, una vez iniciada la campaña de manipulación, sectores vinculados con el extremismo «salen por las redes sociales a decir no sé que cosa, a generar zozobra cuando ellos hacen el daño».

Al respecto, instó a los venezolanos a tener máxima conciencia para derrotar las pretensiones desestabilizadoras de sectores de corte fascista.

«Ese fascismo, ese terrorismo también lo seguiremos derrotando (…) cueste lo que cueste, nosotros lo vamos a derrotar», afirmó.

Prensa MPPEE-Corpoelec / Karelis González