Corpoelec atiende líneas aéreas y aplica mantenimiento correctivo y preventivo en Miranda

Estado, Miranda.- Dando continuidad al Plan Pica y Poda, establecido por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para robustecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), cuadrillas integrales de la Corporación trabajaron en líneas de media tensión para dar continuidad al servicio de energía para 1.200 familias de Los Altos Mirandinos.

En los sectores La Suiza, La Morita, El Limón y El Pardillal, de los municipios Los Salias y Guaicaipuro, los equipos de trabajo despejaron la vegetación cercana a los conductores de media tensión.

De igual forma, se realizó la poda de árboles que obstaculizan el flujo eléctrico dentro de estas líneas, garantizando la carga eléctrica asociada a los circuitos emergentes de las subestaciones El Barbecho y San Antonio.

Sumado a estas labores, en ambos municipios se efectuó mantenimiento correctivo y preventivo en la avenida Víctor Baptista, arteria vial Caracas-Los Teques y en la urbanización La Rosaleda Sur, atendiendo, con ello, a más de 9 mil usuarios.

Con precisión, la clase trabajadora de Corpoelec, realizó la sustitución de una estructura eléctrica de media tensión y se cambiaron los componentes eléctricos dentro de conexiones subterráneas para dar estabilidad al servicio eléctrico de sectores residenciales e industriales.

Prensa MPPEE/Corpoelec.