Corpoelec alcanza el 95% de atención a través del 1×10 del Buen Gobierno en Portuguesa

Estado Portuguesa.- El 95% de los casos reportados por los usuarios a través de la plataforma VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, han sido resueltos por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Portuguesa.

Este porcentaje representa la atención de 42.029 solicitudes, distribuidas en las seis categorías que aporta la aplicación: averías, gestión comercial, instalación de transformadores, pica y poda de árboles, alumbrado público y elaboración de proyectos de electrificación.

Entre las principales actividades desarrolladas se encuentran la sustitución de transformadores, colocación de lámpara LED y despeje de vegetación cercana a las redes eléctricas.

En este sentido, el personal técnico de la estatal eléctrica da seguimiento a los procesos administrativos y brinda orientación personalizada a usuarios y usuarias con el propósito de garantizar un servicio confiable y eficiente a la población.

La puesta en marcha de esta herramienta de interacción impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, les ha permitido a los trabajadores de Corpoelec dar respuestas efectivas a requerimientos del área de servicios públicos, avanzando en el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Prensa MPPEE – Corpoelec