Con miras al futuro, Ministro insta a elevar la eficiencia en el SEN
Estado Zulia.- Apenas tres días nos separan del año 2025, así que es propicio no solo reflexionar, sino para plantear nuevas metas que permitan alcanzar objetivos, en este caso: estabilizar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Esa es la idea que expone el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, ante representantes de equipos operativos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) bajo una orientación clara que prioriza la prestación de servicio y la mejora continua de las condiciones de trabajadores y trabajadoras.
«(…) No nos cansemos», apunta al convocar a quienes ejercen alguna responsabilidad dentro de los grupos de trabajo a cultivar una conducta ejemplar que inspire, motive y contribuya a profundizar el sentido de pertenencia hacia la estatal eléctrica.
Estas cualidades definen a un líder. Márquez cita como ejemplo al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se mantiene firme en defensa del pueblo, sorteando amenazas, derrotando conspiraciones y sobreponiéndose a las adversidades que ilegales sanciones suponen para el bienestar del venezolano.
«Tenemos un Presidente de la República que está trabajando, un pueblo noble y una empresa», agrega en una especie de invitación a mejorar permanentemente por el bien colectivo.
Acompañado del presidente de Corpoelec, José Luis Betancourt, el también vicepresidente de Obras Públicas y Servicios reafirma -con profunda convicción- que «tenemos que hacer esta empresa exitosa, levantarla para prestar un servicio cada vez mejor».
«Tenemos que seguir llevándole alegría a los adultos mayores, a los niños, a todos», recalca.
El año venidero se vislumbra victorioso. Particularmente, Márquez lo augura «bonito» para seguir trabajando y garantizando el bienestar de aquellos que ven en Corpoelec la chispa que enciende el desarrollo nacional.
Prensa MPPEE – Corpoelec / Karelis González