Corpoelec atendió más de 40 mil casos a través de la VenApp en Anzoátegui
Estado Anzoátegui.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Anzoátegui, registra la suma de 40 mil 811 casos atendidos a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, para mejorar la atención a las comunidades en materia de servicios públicos para el beneficio de toda la población.
A la fecha han sido atendidos y resueltos 14 mil 275 casos en materia de alumbrado público, en eventualidades del sistema han sido solventadas 11 mil 220 reportes, mientras que en gestión comercial 2 mil 065 casos fueron atendidos.
Asimismo, las cuadrillas de control de vegetación dieron respuesta a 2mil 284 solicitudes; en proyectos de electrificación se registran cerca de 1.614 elaborados por el equipo técnico y de ingeniería.
En materia de instalación de transformadores se atendieron 9 mil 222 casos con equipos de diferentes capacidades.
Desde la activación de esta herramienta digital, Corpoelec ha atendido a distintas comunidades en zonas populares, urbanismos, condominios, espacios públicos, avenidas, bulevares y áreas deportivas, con la finalidad de brindar atención a las solicitudes de la población.
Prensa MPPEE-Corpoelec