1×10 del Buen Gobierno atendió más de 1.200 casos en el estado Miranda
Estado Miranda.- Con el objetivo de garantizar un servicio eficiente, 1.277 casos fueron atendidos por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) gracias a las solicitudes realizadas por usuarios mirandinos a través de la VenApp durante el mes de enero.
En este sentido, familias y comercios mirandinos se beneficiaron de la instalación de nuevos transformadores, luminarias de alumbrado público y medidores para registrar los consumos de energía en la región.
Asimismo, los operarios solventaron averías, despejaron la vegetación cercana al tendido eléctrico con el Plan Pica y Poda, así como la efectuaron la ubicación de componentes para optimizar el proceso de la distribución de energía.
El despliegue por parte de la estatal eléctrica, se llevó a cabo en los ejes Metropolitano, Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Barlovento y Guarenas-Guatire, para garantizar la estabilidad del servicio eléctrico en los hogares y comercios que hacen vida en las comunidades.
Prensa MPPEE-Corpoelec