Municipios carabobeños reciben mantenimiento preventivo en mejora del servicio eléctrico
Estado Carabobo.- Como parte del Plan de Mantenimiento y Adecuación de Circuitos Eléctricos y Subestaciones, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará este miércoles 19 y jueves 20 de febrero mantenimiento preventivo y correctivo a circuitos asociados a las subestaciones Quizanda, Morón, Guaparo, Valencia, Güigüe, Montemayor, Yaguara, Vigirima y Guacara II.
Las labores de mantenimiento preventivo y correctivo se realizarán en un horario comprendido entre las 12:00 y las 4:00 de la tarde, en los circuitos asociados a subestaciones de los municipios Juan José Mora, Valencia, Carlos Arvelo, San Diego, Libertador y Guacara.
Es importante destacar que, se atenderá de manera oportuna a los circuitos de las parroquias Candelaria, San José y Miguel Peña del municipio Valencia, parroquia Morón del municipio Juan José Mora, Güigüe del municipio Carlos Arvelo, Independencia del municipio Libertador y parroquias San Diego, Guacara y Yagua de los municipios San Diego y Guacara, respectivamente.
El cumplimiento de estas labores preventivas son parte del Plan Anual de Mantenimiento en las subestaciones del estado Carabobo, para seguir ofreciendo al pueblo un servicio eléctrico continuo y estable.
Prensa MPPEE-Corpoelec