Redes de distribución en Barinas reciben mantenimiento preventivo y correctivo
Estado Barinas.- Más de 42 mil usuarios fueron atendidos por la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través de labores preventivas y correctivas en redes de distribución de los municipios Antonio José de Sucre, Alberto Arvelo Torrealba, Obispos, Ezequiel Zamora y Pedraza, en el estado Barinas.
Los trabajos realizados en los circuitos Bum Bum, CAAEZ, Mijaguas, Míri, Capitanejo, Fundacea y Obispos, contemplaron el reemplazo de seccionadores, corrección de puntos calientes, cambios de aislamientos, sustitución de pararrayos y ajustes de conductores en líneas de media tensión.
Al respecto, el trabajador, Julio Ordóñez, indicó que “estas maniobras se están realizando de manera progresiva en las instalaciones, a fin de asegurar la distribución de energía en las comunidades de la entidad llanera».
Así mismo, Marcelino Camacho, habitante de la parroquia Ciudad Bolivia, destacó la importancia de efectuar estas labores de manera constante a las redes, al tiempo que subrayó que “en nuestras viviendas podemos observar el resultado de las labores al contar con un servicio estable y confiable”.
Corpoelec reitera su compromiso de consolidar trabajos eficientes que contribuyan al bienestar de la población venezolana.
Prensa MPPEE-Corpoelec