Activan medidores en Complejo Habitacional Ezequiel Zamora en Cojedes
Estado Cojedes.- Con la ejecución del Plan Nacional de Instalación de Contadores, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), activó 312 equipos en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora en la ciudad de San Carlos.
El personal técnico de la estatal eléctrica, colocó modernos contadores eléctricos, que permitirán a los usuarios residenciales mediciones exactas del consumo de energía en trece torres del urbanismo.
Lenny Sequera, residente del complejo habitacional, expresó su gratitud por la presencia de Corpoelec en la comunidad, al tiempo que destacó que la visita fue “muy productiva y beneficiosa.
La clase trabajadora de Corpoelec reafirma su compromiso con los usuarios al ofrecer un servicio de calidad y realizar acciones que promueven mejoras en el sistema eléctrico.
Prensa MPPEE-Corpoelec