Atienden más de 2.300 casos reportados a través de la Línea VenApp en Miranda
Estado Miranda.- Equipos operativos y técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), atendieron 2.393 casos reportados por usuarios y usuarias del estado Miranda a través de la Línea VenApp.
Los requerimientos solicitados en materia eléctrica se centraron en la adecuación de circuitos que distribuyen energía en la entidad mirandina.
Estos trabajos abarcaron cambios de componentes en la red de distribución, sustitución de transformadores, revisión e instalación de medidores, optimización del alumbrado público, despliegue del Plan Pica y Poda, entre otras acciones.
Los 2.393 casos reportados en los ejes Altos Mirandinos, Metropolitano, Valles del Tuy, Barlovento y Guarenas-Guatire, fueron atendidos durante el mes de abril del año en curso.
Las cuadrillas de la Corporación se mantienen activas, para garantizar a usuarios residenciales, comerciales e industriales un servicio eléctrico eficiente y de calidad.
Prensa MPPEE-CORPOELEC