Atendidos circuitos eléctricos mirandinos con Plan Pica y Poda

Estado Miranda.- La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), atendió a través del Plan Pica y Poda a 31 circuitos eléctricos de distribución, para fortalecer la prestación de servicio eléctrico ofrecido a los usuarios de la entidad.

Los trabajos se enfocaron en la remoción de vegetación cercana al tendido eléctrico a lo largo de 349 km de líneas en baja, media y alta tensión, asociadas a 29 subestaciones eléctricas en los ejes Barlovento, Guarenas-Guatire-Caucagua, Altos Mirandinos y Valles del Tuy.

En otras acciones, las cuadrillas operativas desarrollaron estrategias preventivas con el desmalezamiento y limpieza de todas las áreas internas, externas y áreas de cortafuegos en ocho subestaciones de distribución, proyectando un avance de 6.629 metros cuadrados desmalezados.

Todas estas medidas obedecen al plan de mantenimiento preventivo en instalaciones y redes eléctricas para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Prensa MPPEE-CORPOELEC