Residentes y comerciantes de Sucre reciben atención integral

Estado Sucre.- Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), llevaron a cabo jornadas de atención a más de 2 mil usuarios en urbanizaciones y comercios del estado Sucre, para facilitar trámites sobre el pago de facturas por consumo del servicio eléctrico.

Las jornadas gestionaron orientaciones sobre el pago oportuno del servicio, asesoría comercial, actualización de información de los usuarios y usuarias, reclamos, verificación de conexiones, entre otros trámites.

Los agentes comerciales realizaron jornadas de atención en las urbanizaciones La Arboleda, Arrecife, Vista La Mar, La Laguna, La Mona, El Yaque, Los Rosales, Los Olivos, San José de Cantarrana, así como en Villas Matilde, Ayacucho II, Paraíso, Martha, Venecia, Gran Mariscal y Los Lirios, sectores del municipio Sucre.

Igualmente, atendieron a usuarios comerciales en los municipios Sucre, Bermúdez, Ribero, Bolívar, Montes, Andrés Eloy Blanco, Valdez y Cruz Salmerón Acosta.

Carlos Moreno, residente de la urbanización Villa Santa Isabel de Cumaná, aseguró que la atención integral realizada por el personal de CORPOELEC significa una oportunidad valiosa.

“A través de este tipo de jornadas integrales se brinda una atención directa por parte de la clase trabajadora de la estatal eléctrica para resolver diversas necesidades relacionadas con el servicio eléctrico, sin tener que trasladarse a los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU)”, agregó Moreno.

El Ministerio del Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) a través de CORPOELEC, continúan implementando estrategias y esfuerzos para mejorar la atención de manera más accesible y directa a los usuarios en sus zonas residenciales.

Prensa MPPEE-CORPOELEC