Más de 7 mil usuarios se benefician con labores preventivas en circuito de Barinas 

Estado Barinas.- Con el propósito de fortalecer el servicio de energía ofrecido a más de 7 mil usuarios, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó labores preventivas en el circuito Güasimitos del estado Barinas. 

La jornada programada para la reubicación de la línea en media tensión, además de la adecuación de conductores, partes y estructura, permite garantizar el proceso de distribución de la energía en sectores del municipio Obispos.

Estos trabajos forman parte de las acciones eficientes que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) a través de CORPOELEC, en aras de avanzar en la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). 

Rafael Vargas, trabajador del Centro de Servicios Barinas, señaló que un equipo multidisciplinario efectuó la inspección exhaustiva de la red, para realizar mejoras y optimizar su funcionamiento. 

«Trabajos como estos estamos realizando de manera progresiva en cada uno de los circuitos, con el objetivo de brindar un suministro eléctrico confiable a nuestros usuarios y usuarias», enfatizó Vargas. 

CORPOELEC reitera su compromiso de sumar acciones que impacten en el bienestar de la población. 

Prensa MPPEE-CORPOELEC