CORPOELEC fortalece atención personalizada a más de 5000 usuarios falconianos
Estado Falcón.- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) brinda asesoría personalizada diariamente a más de 200 suscriptores en el Centro de Atención Integral al Usuario (CIAU) de Coro, ubicado en la parroquia San Antonio, del estado Falcón.
En este sentido, más de cinco mil usuarios de los distintos sectores de las parroquias San Antonio, San Gabriel, Santa Ana y las zonas occidentes, son atendidos por los asesores comerciales, quienes los orientan en trámites relacionados con el servicio de electricidad, pago de facturas y actualización de datos.
Jesús Medina, habitante del sector Las Eugenias, calificó la atención recibida en este espacio como “amable y rápida, ante un procedimiento sencillo. Sigan así», alentó tras solventar un trámite para mejorar el suministro eléctrico de su vivienda.
Mientras que, Eduardo Rojas, habitante del sector Bobare de la parroquia San Gabriel, destacó la celeridad del proceso para gestionar el cambio de titularidad del servicio, al tiempo que felicitó a los trabajadores por la excelente atención ofrecida.
Los Centros Integrales de Atención al Usuario están abiertos al público de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Prensa MPPEE-CORPOELEC