Con arpa, cuatro y maracas trabajadores del sector eléctrico celebraron el Día del Padre
San Bernardino, Caracas.- Entre alegría, música llanera y aplausos, trabajadores del sector eléctrico que hacen vida en la Torre Ministerial, celebraron el Día del Padre, mientras degustaban del menú balanceado ofrecido por la Fundación de Servicio de Alimentación para los trabajadores del Sistema Eléctrico Nacional (Funsasen).
En este sentido, León González, animador del grupo musical “Brisas de Atamaica”, destacó el carácter ejemplar de los padres del sector, por lo que ofreció un variado repertorio para el disfrute de todos los presentes.
“La música es la que nos identifica a todos los venezolanos y venezolanas por el Día del Padre”, resaltó.
Por su parte, Manuel José, vocalista y compositor del grupo musical, calificó como “un privilegio estar en la celebración del Día del Padre con toda la familia de CORPOELEC, es un auténtico regalo para todos los padres”.
Entre los temas ofrecidos por la agrupación musical, destacaron “Palmaritales de Arauca”, “Prisionero de tus besos”, “la Cadena de chisme”, “Linda Barinas”, “Caballo Viejo”, entre otros.
En tanto, los padres del sector agradecieron la iniciativa de las instituciones por el sentido homenaje que se les realizó.
Hipólito Gómez, trabajador del departamento de Seguridad Integral del MPPEE, manifestó sentirse “contento por tomarnos en cuenta en este momento tan especial, gracias”, expresó.
Finalmente, Marco Rodríguez, personal jubilado, agradeció a las autoridades por tan emotiva celebración que resalta el compromiso de los padres del sector eléctrico.
Prensa MPPEE-CORPOELEC / María Eugenia Delgado