Adecuación en subestaciones favorece a más de 75 mil usuarios tachirenses
Estado Táchira.- Como parte de las maniobras destinadas al fortalecimiento del sistema de distribución, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) continúa ejecutando trabajos integrales en las subestaciones Orope 34.5/13.8 kV y Rubio 34.5/13.8 kV, para mejorar la operatividad y buen funcionamiento de los circuitos asociados que benefician a más de 75 mil usuarios tachirenses.
Las labores se desarrollaron en la subestación Rubio 34.5/13.8 kV, contemplaron la corrección de puntos calientes sobre el circuito Liofilizadora y Delicias, además se realizaron pruebas de inyección de corriente sobre el circuito Santa Ana en el municipio Junín.
Simultáneamente el personal técnico asistió la subestación Orope 34.5/13.8 Kv del municipio García de Hevia, donde adecuaron varios puntos calientes sobre el circuito Castellón, mejorando la calidad del servicio eléctrico a la población de la zona norte en el estado Táchira.
Una vez más, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y CORPOELEC reiteran su compromiso con el fortalecimiento del sistema eléctrico en la región suroccidental del país.
Prensa MPPEE-CORPOELEC
