Adecuación en circuitos eléctricos beneficia a más de 600 mil apureños
Estado Apure.- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó labores de mantenimiento correctivo y preventivo en redes de distribución que abastecen a comunidades en los municipios San Fernando, Biruaca, Achaguas, Pedro Camejo, Rómulo Gallegos, Muñoz y Páez, beneficiando directamente a 655 mil 320 habitantes.
Durante el despliegue, el personal técnico llevó a cabo la sustitución de componentes eléctricos, adecuación de líneas y control de vegetación en zonas operativas con el propósito de garantizar la fluidez del suministro en más de mil comunidades.
Las acciones permitieron optimizar el funcionamiento de los circuitos Primero de Mayo, Hospital, Gobernación, El Tocal, Polideportivo, Santa Rufina, Brigada, San Juan de Payara, Matinaca, Santa Lucía, Apurito, Elorza, Santa Rita, Hato Modelo, La Estacada, Guasdualito, El Amparo y Los Corrales.
Al respecto, José Páez, usuario del sector Libertador, expresó su satisfacción por la respuesta técnica recibida por parte de CORPOELEC.
«La atención que nos dieron las cuadrillas fue excelente; revisaron y ejecutaron trabajos que se evidencian en la mejora del servicio que disfrutamos en nuestros hogares», puntualizó.
Estas maniobras reafirman el compromiso del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) con la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y el bienestar de la población apureña.
Prensa MPPEE – CORPOELEC