Atendidas más de 2 mil solicitudes a través de la VenApp en Táchira
Estado Táchira.- Durante el primer semestre del año, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) dio respuesta directa y oportuna a 2 mil 328 solicitudes recibidas a través de la Línea VenApp.
Las atenciones se centraron en casos relacionados con alumbrado público, instalación de transformadores, proyectos de electrificación, control de vegetación y gestión comercial.
Como parte de estas acciones, se instalaron 589 transformadores de distintas capacidades en los 29 municipios de la entidad con el objetivo de garantizar un servicio eléctrico continuo y eficiente.
Asimismo, mediante el Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, se sustituyeron 223 puntos de alumbrado público en comunidades, urbanismos, plazas y principales vías.
En cuanto a la gestión comercial, se contabilizaron más de 210 mil atenciones, junto al despeje de 10 mil kilómetros de vegetación en zonas próximas a líneas aéreas de media y baja tensión. Además, se ejecutaron 67 proyectos de electrificación en diversos sectores del territorio andino.
Estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el bienestar de las familias venezolanas y con la mejora constante del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Prensa MPPEE – CORPOELEC