Labores preventivas en subestación Tinaquillo optimiza el servicio en comunidades cojedeñas

Estado Cojedes.- El personal especializado de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó labores de mantenimiento en la subestación Tinaquillo 115 kV, con el objetivo de fortalecer el servicio eléctrico para más de 120 mil cojedeños.

Las acciones se centraron en maniobras preventivas que optimizan la operatividad de los circuitos Caño de Indio, Centro, Hospital, Guamita, San Isidro, Zona Industrial, Corpoindustria y Taguanes.

Esta intervención técnica asegura la eficiencia en los procesos de transmisión y distribución, lo que favorece de manera directa a los habitantes de los municipios Tinaquillo.

0El plan de trabajo incluyó la regulación y lubricación de todos los elementos móviles, así como limpieza, ajuste de tornillería y borneras de armarios de control y protección asociados a los transformadores de potencia números 1 y 2 de capacidad 30 MVA.

La estatal eléctrica, en línea con las acertadas estrategias impulsadas por el Gobierno Bolivariano continúa con la atención y el fortalecimiento del sistema energético, en garantía de ofrecer un servicio eficiente y confiable al pueblo cojedeño.

Prensa MPPEE-CORPOELEC