Más de 8 mil familias atendidas a través de la Línea VenApp en Trujillo

Estado Trujillo.- A propósito de garantizar un servicio eléctrico confiable, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), atendió 222 casos reportados por los usuarios a través de la Línea VenApp en el estado Trujillo.

Las solicitudes atendidas por las cuadrillas operativas de Corpoelec, contemplaron la sustitución e instalación de transformadores y luminarias led, labores de pica y poda, gestión comercial y elaboración de proyectos de electrificación.

Con estas acciones, son beneficiadas más de 8 mil familias trujillanas de los municipios Andrés Bello, Boconó, Bolívar, Candelaria, Carache, Escuque, La Ceiba, Miranda, Motatán, Monte Carmelo, Pampán, Pampanito, Rafael Rangel, San Rafael de Carvajal, Sucre, Trujillo, Urdaneta y Valera.

Gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y Corpoelec, brindan un servicio óptimo y eficiente para la comodidad del pueblo trujillano.

Prensa MPPEE-Corpoelec