Maniobras integrales en sistema de distribución benefician a más de 30 mil apureños
Estado Apure.– La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ejecutó maniobras correctivas en componentes de media tensión para optimizar la calidad y estabilidad del sistema de distribución, beneficiando directamente a 32.000 habitantes del estado Apure.
Las labores técnicas incluyeron la instalación de herrajes, mordazas, aisladores de espiga, cadenas de suspensión, grilletes, crucetas, conductores y abrazaderas, garantizando la estabilidad del suministro de energía a través de los circuitos Libertador y Pedro Camejo.
Estas mejoras fortalecen el servicio eléctrico en los sectores Los Pericocos, Mucurita, Los Negritos, Las Araguatas, Yuca e Guama, Capote, El Manglito, El Muertico, El Negro, Jobo Dulce, San Juan de Payara, Cunaviche, San Rafael y La Macanilla.
El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de CORPOELEC, reafirma su compromiso con el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), priorizando la eficiencia, estabilidad y continuidad del suministro para el pueblo venezolano.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
