Desde los cuarteles, CORPOELEC reafirma compromiso con la defensa nacional
Parroquia Macarao, Caracas.- Como herederos del legado del Ejército Libertador, génesis de la unión cívico-militar, los trabajadores y trabajadoras de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) cierran filas con la firme convicción de defender nuestro bien más preciado: la independencia.
Al despuntar la aurora, liderados por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, marchan a paso acompasado para cumplir con la jornada sabatina de entrenamiento en el Grupo de Acciones del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dirigida por la Milicia Nacional Bolivariana.
Se respira una sólida unidad, reflejo de lo que hoy permea a la sociedad venezolana. Desde viceministros y gerentes generales hasta trabajadores de base, todos atienden al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, de iniciar una fase avanzada de adiestramiento y cohesión de combate en los 312 cuarteles y unidades militares a lo largo del país.
Sin dilación, una vez más ratifican su compromiso con la Patria: históricamente han defendido la estabilidad y la paz nacional, garantizando la operatividad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en medio de las más duras adversidades. Guiados por el fuego sagrado, continúan velando por el bienestar del pueblo.
Hoy, además de reforzar sus competencias técnicas, los trabajadores y trabajadoras forman parte de una estrategia de resistencia activa y ofensiva permanente, fundamentada en el concepto de guerra de todo el pueblo frente al asedio del imperio norteamericano.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
